¿Viajar con bebés? Aquí, te compartimos algunos secretos.

¿Viajar con bebés? Aquí, te compartimos algunos secretos.

Consejos con amor para elegir la ropa de tus recién nacidos Leyendo ¿Viajar con bebés? Aquí, te compartimos algunos secretos. 4 minutos

Con la semana santa, también llegan esas mini vacaciones en familia. Por eso, si estás pensando en viajar con bebés, asegúrate de contar con esta lista de infaltables que preparamos para que tú y los más pequeños de la casa, también puedan disfrutar del descanso y la diversión.

Cuentos infantiles para despertar la imaginación

Ideales para crear esos momentos de unión y cercanía con tus hijos. Además, son un complemento wow porque no solamente te ayudan a entretener a tu bebé con historias y personajes llenos de magia, sino también, que estimulan su creatividad y contribuyen al sano desarrollo del lenguaje.

Empaca prendas frescas y llenas de estilo

Sí, sabemos que no siempre eliges lugares cálidos para esas minivacaciones en familia; sin embargo, la frescura en los tejidos y la comodidad en el diseño de la ropa, nunca pueden faltar al momento de viajar con bebés. Por eso, en Minibhú tenemos una variedad de opciones que harán de tu viaje, una experiencia mucho más placentera y cómoda para tu bebé.

Los zapatos adecuados para sus pequeñas aventuras 

¿Explorar nuevos lugares? ¡Claro que sí! Pero antes, asegúrate de tener los zapatos perfectos para tu bebé. Empieza por elegir aquellos que sean transpirables, resistentes y fáciles de limpiar; por supuesto, también que tengan mucho estilo para que queden bien con todo el look viajero de tus pequeños.

Por suerte, en Minibhú puedes encontrar el par que estás buscando. Desde sandalias, tenis y hasta botas de agua. Son múltiples opciones las que tienes para elegir, según el clima o las actividades que tengas preparadas para tu bebé. 

Un traje de baño para la diversión en el agua

Para que tu bebé disfrute al máximo del agua, necesitas asegurarte de que estéprotegido del sol y muy pero muy cómodo. Por ejemplo, un traje de baño adecuado, no es el que solo ofrece diseño y estilo, sino el que tiene protección UV para cuidar la delicada piel de tu bebé de los rayos del sol.

Así que mamá, no olvides incluir en tu lista, unos vestidos de baño que le permitan a tu bebé moverse libremente y disfrutar, además mejor si son hechos con materiales sostenibles y con estampados llenos de color.

Toallas de microfibra para viajar con bebés 

Después de un día de diversión en la playa o la piscina, nada mejor que una toalla de microfibra llena de color, para mantener seco y cómodo a tu bebé. Gracias a la suavidad y capacidad absorbente de su tejido, se ha vuelto una infaltable de toda familia al momento de viajar con bebés, además son de secado rápido para tu comodidad.

Colección de juegos para que las risas no falten 

Queridas mamás, ¿listas para unas vacaciones llenas de diversión en familia? Si la respuesta es sí, entonces es momento de que descubras la colección de juegos que Minibhú tiene para que tus pequeños, se mantengan entretenidos durante todo el viaje. Además, también son una herramienta increíble de aprendizaje y estimulación a la imaginación.

¡Ya tienes el secreto! No importa si están planeando un día de playa, una aventura en la montaña o simplemente disfrutar de momentos tranquilos en casa. En Minibhú queremos ayudarte a estar preparada en cada momento para que puedas crear recuerdos inolvidables en familia y disfrutar al máximo de estas vacaciones.